Nosotros

baby-prod14-2

Historia y misión

Creemos que la infancia es una celebración; los estampados coloridos y los lindos personajes que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños traen a nuestras vidas. Celebramos la infancia apoyando a bebés, niños y familias con diseños bien pensados, materiales y construcción de calidad, y opciones de compra convenientes.

Es nuestra primera tienda en Nicaragua que trata de marcar tendencia de moda para niños. iXi nace con la intención de crear un espacio en Nicaragua de ropa de calidad que sea practico para el cliente comprar en linea y recibir el producto en la puerta de su casa.

Modelos lindos de ropa
Modelos lindos de ropa
Desde nuestros estudios creativos y de diseño internos hasta nuestros descansos mensuales para cupcakes de cumpleaños. Nos encanta construir momentos.
Productos impresionantes
Productos impresionantes
Cada uno de nuestros productos está pensado con ese único propósito de dar una calidad optima a los chiquitos que se merecen lo mejor.
Mejor calidad
Mejor calidad
La calidad de la costura así como de las telas es uno de los mas grandes elementos que nos diferencia en el mercado.

Nuestra Filosofía

Nos enfocamos en las necesidades que muchos padres tienen a la hora de buscar ropa linda y apropiada para sus hijos. Esas necesidades son nuestra prioridad que busca satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Brindamos un servicio on-line que garantiza, que su producto sea entregado en 24 horas.

Nuestra presentación es muy importante, creemos fielmente que la elegancia de nuestros productos, como la presentación de entrega hacen la diferencia, por eso buscamos prestar un buen servicio con atención personaliza a la hora de la compra.

Continuamos con esta herencia en cada pequeño detalle para hacer que el vestir sea más fácil para la madre y la vida sea más cómoda para los bebés, y a medida que avanzamos hacia el futuro, estamos orgullosos de ayudar a familias como la suya con productos innovadores.

bs-blog-3